Trílicos

 

 

Trílicos nace en el año 2008 bajo el nombre de “Medieval Society”. Con esa identidad la banda editó su primer disco “26 de Febrero” y lo presentó en diferentes festivales de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, TECNÓPOLIS y GIER Music.

En el año 2012 realizaron su primer videoclip tras ser ganadores del concurso Mi Banda organizado por Canal Encuentro y en marzo de 2015 participaron de la fiesta nacional de la Vendimia junto a Ciro y los Persas.

La banda decidió cambiar su identidad a Trílicos a partir de la producción de su segundo material discográfico a cargo de Andres Ceccarelli, el disco fue grabado en Estudios Panda y mezclado por Max Scenna en Quick Sun Records. En diciembre de 2015 lanzaron el primer corte de difusión “Cuadro” en una producción audiovisual de Atómika junto al album “Trílicos” que fue distribuido por plataformas virtuales (Spotify, iTunes, Deezer).

Durante el 2016 presentaron su disco en todos los bares y festivales independientes de la ciudad de Mendoza y en algunos departamentos de la provincia superando las 25 presentaciones en vivo en menos de un año. En Junio realizaron la producción audiovisual del segundo corte del álbum “Rocker Boy” bajo la dirección de Matias Rojo, también participaron del programa televisivo “El Último acorde”, sesiones en vivo dirigido por Francisco Martinez y transmitido por Señal U.

En octubre de 2016 Trílicos abrió el show de Peligrosos Gorriones en N8 estudio, mientras que en noviembre se realizó la presentación oficial de su álbum con bandas y músicos invitados locales y nacionales en N8.

En noviembre la banda lanzó su nuevo single “Tu veneno” y lo presentó en vivo en San Juan, Buenos Aires y Rosario. El Tour Veneno finalizó el 8 de diciembre cuando Trílicos abrió la Fiesta de la Cerveza 2016.

En febrero de 2017 Trílicos fue invitado a participar del festival Le Parc Rock junto a Mi Amigo Invencible y Juana Molina. En marzo el trio decidió mudar su proyecto a la Ciudad de Buenos aires para continuar su carrera  y producir su tercer disco en la capital del país.

Francisco Montilla – Guitarra y voz principal, 19 años.

Andres Nelson – Batería y coros, 18 años.

PadiAndresen – Bajo y coros, 21 años

Contacto: trilicosoficial@gmail.com

Redes:

Facebook.com/trilicos

Twitter.com/trilicos

Instagram.com/trilicos