COLABORA

AYUDANOS CON TU DONACION

LA IMPORTANCIA DE COMUNICAR Y APOYAR

Palabras al Borde es un espacio para el desarrollo de publicaciones que reflejan el pensamiento en construcción, dinámico, y surgido desde el Sur de la América.

Desde el 2014 participamos activamente del debate socio político local, nacional e internacional, desde perspectivas populares, científicas y sociales, acerca de políticas, estructuras de la comunicación, periodismo, comunicación popular, nuevas tecnologías, entre otras temáticas que han sido puestas al servicio de un sector de los lectores que buscan escapar a la Comunicación hegemónica, uniformante, con prejuicios y tendencias hacia el no pensamiento.

Programas de radio, campañas políticas, instrumentos de comunicación, redes sociales, charlas, conciertos, presentaciones, muestras nos han dado una presencia y una continuidad que queremos seguir haciendo crecer con la intención y expectativa de continuar alimentando los canterios de la Comunicación comprometida, crítica y latinoamericana.

Si usted encuentra que es posible nuestra propuesta, que sus pensamientos personales, o los de su organización, concuerdan con los nuestros, y encuentra un espacio para que las voces confluyan en una comunicación constructiva y crítica, lo invitamos a colaborar con Palabras al Borde.

Tu apoyo económico de transforma en acciones concretas. Aquí tienes algunos ejemplos.

  • Nos ayudan a mantener nuestra página libre y on line.
  • Organizamos actividades, charlas, presentaciones, conciertos, videos, notas, de personalidades populares, artistas emergentes, escritores solidarios y otras que van surgiendo conforme a las posibilidades.
  • Planificamos y distribuimos materiales de difusión y sensibilización en favor de los Derechos Sociales, de Niños y Adolescentes, de Organizaciones de Género, etc.

ELIGE CÓMO CONTRIBUIR

Cualquier persona, ADHERENTE, USUARIO O MIEMBRO, O ANONIMAMENTE puede hacer una donación en modo

  • SUSCRIPCIÓN MENSUAL
  • SUSCRIPCIÓN BIMESTRAL
  • SUSCRIPCIÓN A VOLUNTAD
  • APORTE LIBRE 

¡Gracias!