Sinmariconaa auténtico Funk Rock mendocino

La Banda de Fun Rock mendocino paso por el estudio Rara Avis y al compartir con ellos los temas que generosamente brindan para nuestros lectores y oyentes pensamos que en materia de rock hay veces que es necesario volver a lo básico, a la fuerte presencia del bajo, a riffs de guitarra y a una potente y constante batería, estos músicos abren un surco en las tierras cuyanas… ésta es la propuesta de SinMariconaa Funk Rock.

En un esfuerzo de producción entre Palabras al Borde y el Almacén de Arte Rara Avis, les presentamos a esta banda que nos proporciona un material de auténtico funk rock local.
Es tanto el swing que nos deja la banda que fue imposible sentarse y dejar pasar la oportunidad de dar un par de saltos.

Con Susano el Bajista como lider, Gonzalo Herrera en Voz, Emiliano Vilchez en Batería, Nico Sandoval en el bajo, Claudio Boda en el teclado y Gabino Gimenez en la guitarra, SinMariconaa pasó por el Estudio del Almacén de Arte con la producción de Rodrigo Aguilar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/almacendeartemza/
Página web: www.palabrasalborde.com
Instagram: https://www.instagram.com/raravisalmacendearte/

Créditos:
Producción: Rodrigo Aguilar
Sonido: Matias Rey
Cámara Edición y puesta on line: Roberto Rey

Grabado en Rara Avis Almacén de Arte – Yatay 3960 Villa Nueva – Guaymallen – Mendoza.

Este video puede ser copiado, distribuido y modificado bajo las condiciones de reconocer a los autores y a mantener esta licencia para las obras derivadas.

Promoviendo la cultura libre.

Copiar no es robar.

Gracias por dejar tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: