Fabian Sepúlveda un fotografo de calle…

El Almacén de Arte Rara Avis, ha publicado recientemente una entrevista realizada al Fotógrafo mendocino Fabian Sepúlveda a propósito de su reciente muestra “Material Onírico, Huellas y Fragmentos de los sueños”.

Durante la entrevista el Almacén de Arte va desgranando los temas que a Fabián lo conmueven como artista, particularmente, acentuó: “qué mueve al fotógrafo a registrar una imagen? a mi me mueve el peronismo hacia lo popular como elemento protagonista para expresar mediante mi cámara un sentir, una emoción particular”.

En ese juego, de fotografía y fotógrafo se puede identificar dos miradas, una, la del fotógrafo que eligió ese momento conforme a su concepción y sus ideas y la otra la del espectador, quien al mirar, se conmueve, se emociona, se impacta con las ideas que el artista quiso transmitir.

La imagen fotográfica nos muestra un tiempo suspendido, aquello que está sucediendo en una milésima de segundo, pero a veces podemos encontrar fotógrafos como Fabián que logran contar una historia, convirtiendo sus fotografías en algo fascinante, sutilezas que nos atrapan y nos sumergen en las emociones.

Aqui el protagonista:

Gracias por dejar tu comentario